Reseña: Meant To Be de Lauren Morrill
2:00:00
Sin publicar en español
Libro único
Editorial: Delacorte Books
Primera edición: 13 de noviembre del 2012
Edición: Kindle
Páginas: 256
ASIN: B006Y8DZ9A
Precio: $9.99
El verano tiene su magia, y parte de esa magia es que libros que en otras circunstancias te parecerían tontones, melosos y sin sentido te parecen dulces, bonitos y románticos para pasar una tarde de piscina. Este es el caso de Meant To Be, un libro al que en otra época del año no me le hubiese acercado.
Libro único
Editorial: Delacorte Books
Primera edición: 13 de noviembre del 2012
Edición: Kindle
Páginas: 256
ASIN: B006Y8DZ9A
Precio: $9.99
It's one thing to fall head over heels into a puddle of hazelnut coffee, and quite another to fall for - gasp - the wrong guy. Straight-A junior Julia may be accident prone, but she's the queen of following rules and being prepared. That's why she keeps a pencil sharpener in her purse and a pocket Shakespeare in her ... well, pocket. Julia also believes in fate, and that Mark, her childhood crush, is her MTB - her meant-to-be.But this spring break, Julia's rules are about to get defenestrated (SAT word: thrown from a window) when she's partnered with her personal nemesis, class clown Jason, on a school trip to London. After one wild party, Julia starts receiving romantic texts ... from an unknown number! Jason promises to help discover the identity of her mysterious new suitor if she agrees to live a little along the way. And thus begins a wild-good chase through London, leading Julia closer and closer to the biggest surprise of all: true love.Because sometimes the things you least expect are the most meant to be
El verano tiene su magia, y parte de esa magia es que libros que en otras circunstancias te parecerían tontones, melosos y sin sentido te parecen dulces, bonitos y románticos para pasar una tarde de piscina. Este es el caso de Meant To Be, un libro al que en otra época del año no me le hubiese acercado.
Julia es un personaje un tanto atípico, y a la vez típico -Ain’t making any sense- En este caso tenemos una protagonista que es la clase de chica que se preocupa más por sacar buenas notas en el examen de entrada a la universidad que por combinar el color del esmalte de uñas con el de su camisa de vestir. Durante un viaje del instituto a Londres, Julia tiene una noche de desmadre con Jason, el guaperas de turno, y al día siguiente, sin recordar apenas nada de lo que sucedió, se encuentra de repente recibiendo mensajes de un admirador secreto. Con la ayuda de Jason, Julia intentara descubrir quien es el chico misterioso.
Con este libro me paso igual que con Geek Girl, libros que no tienen una trama del otro mundo pero que aun así consiguen que una vez empiezas a leer ya no puedas parar. Julia es un personaje que en mi opinión esta bien explotado y ha sido un acierto escribir la historia en primera persona desde su punto de vista porque lo hace todo más carismático, con ese toque tardo que convierte situaciones comunes y corrientes en un momentos divertidos e hilarantes sin perder nunca las dosis de geeky.
Una de las cosas que más me ha gustado del libro ha sido la ambientación. Yo no soy muy fan de Londres -mi sangre caribeña no me lo permite- pero leyendo el libro es imposible no sentir ganas de coger un avión y marcharse a la capital inglesa para perderse en librerías antiguas y arte callejero. Por otra parte, algo que siempre suele suceder en esta clase de libros, me ha hecho mucha gracia ver los choques entre la cultura americana y la inglesa.
Ahora bien, la mayor pega que le he encontrado a la lectura ha sido Jason. P.O.R F.A.V.O.R. Ese chico es una broma pesada andante, la clase de chico al que mi yo de quince años hubiese mandado de paseo a lugares poco agradables. Nada mas que decir.
Por lo demás me ha parecido una lectura ligera y entretenida. Se lee de una sentada y es perfecto para el verano.
Lissy





11 Susurros
No creo que lea, y mucho menos en inglés. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn beso
Ach, está en inglés T.T
ResponderEliminarPues parece que está bien y a mi me acaban gustando los libros que gustan además de ser típicos pero, tss, si es en inglés habrá que dejarlo pasar.
Besos ^^
Al principio me llamaba pero la verdad
ResponderEliminares que cada vez menos.
Un beso.
Hola :) Pues es un libro al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo y me llama, pero como está en ingles... esperaré a ver si lo traducen.
ResponderEliminarUn besito.
Hola guapi!!
ResponderEliminarPues la verdad es que no termina de convencerme del todo .. :S
Gracias por la reseña!
Besitos^^
No me llama especialmente xD Gracias por la reseña ^^
ResponderEliminarUn abrazooooooo =P
A mi tampoco me llama, además leyendo la reseña veo que no es mi tipo.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Un saludo.
Hola linda :)
ResponderEliminarNo conocía el libro, pero por el momento tengo demasiados pendientes, gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado ^^
Besoss
Yo no lo conocía!! Me encantan esos momentos que describes, que te hacen reír con la situación más simple del mundo por un comentario de la prota... son geniales! ;)
ResponderEliminarUn beso!
Lo tengo por ahí en digital. Espero leermmelo pronto :)
ResponderEliminar¡Besos!
Me encantan este tipo de libros cuando tengo poco tiempo de leer, son tan sencillos de leer que se leen en vuelo.
ResponderEliminarLo anotaré.
¡Besos!
Las administradoras te agradecemos que compartas tu opinion con nosotras, pero por favor, intenta no resultar ofensivo y/o ofensiva. No hagas SPAM o nos veremos en la obligacion de eliminar tu comentario.
Si vas a hacer algun Spoiler por favor antes avisa.
Muchas gracias.